ChipGate | Noticias | 28 NOV 2014

Fujitsu RunMy Process incluye aplicaciones Drag-and Drop para los entornos empresariales

El entorno de desarrollo de aplicaciones Easy Builder de la plataforma cloud, dirigido a los los profesionales, refuerza la capacidad de crear, implementar y distribuir aplicaciones de negocios móviles.
Fujitsu celebra Fujitsu Forum
ComputerWorld

Siguiendo el compromiso que Fujitsu ha adoptado para impulsar una sociedad centrada en las personas, RunMyProcess introduce Easy Builder, un nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones drag anddrop, para la creación y distribución de aplicaciones de colaboración, basadas en el flujo de

trabajo, independientemente del dispositivo.

 

Easy Builder se basa en las mismas capacidades subyacentes de la plataforma RunMyProcess, todas ellas son extensibles dentro del entorno de desarrollo completo. Este enfoque consistente facilita la colaboración con la tecnología, asegura una total visibilidad y el gobierno de todas las actividades.

 

La compañía RunMyProcess fue adquirida por Fujitsu en abril del 2013 y desde entonces ha jugado un papel clave en la nube, impulsando la estrategia de Fujitsu, Human Centric Innovación, proporcionando un entorno para la rápida creación de soluciones digitales de extremo a extremo, que integran perfectamente infraestructura, información y personas.

 

Además, recientemente Fujitsu ha lanzo Primeflex, sus nuevos sistemas integrados para acelerar los Centros de Datos centrados en los negocios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios