ChipGate | Noticias | 15 OCT 2014

G DATA optimiza el módulo PatchManagement

Tags: Seguridad
Las versiones business de G DATA se actualizan con el programa (V 13.1) dirigida a optimizar la integración del módulo de actualizaciones PatchManagement en sus soluciones Antivirus, Client Security y Eenpoint.
seguridad. teclado + candado
ComputerWorld

Los ordenadores de empresa tienen instaladas una media de 74 aplicaciones diferentes que, en un elevado porcentaje, proceden de múltiples fabricantes. Esto significa que los responsables de sistemas tienen que lidiar de forma simultánea con diferentes procesos de actualizaciones. En consecuencia, es necesario una atención específica a esta tarea de parcheo que no siempre se produce o siempre en plazos razonables. Además, en no pocas ocasiones cualquier error de actualización puede pasar fácilmente desapercibido para el administrador, que no dispone de una herramienta que le ofrezca información detallada acerca de qué programas están correctamente parcheados y cuáles no.

 

El módulo PatchManagement de G DATA permite a las organizaciones mantener actualizada su infraestructura TI. Posee un repositorio de «updates» con más de 15.000 parches testados capaz de cerrar de forma eficaz brechas de seguridad y vulnerabilidades antes de que sean aprovechados por los ciber estafadores. La solución es fácil de manejar y su panel de control ofrece información acerca del estatus actual de actualizaciones para cada cliente.

 

G DATA PatchManagement es compatible con sistemas Windows y está disponible con módulo adicionales en todas las soluciones de la Generación 13.1 de G DATA (Antivirus, Client Security y Eenpoint).

 

La otra novedad importante de esta actualización está encaminada a facilitar su despliegue como servicio gestionado. G DATA Managed EndPoint Security permite la gestión de la seguridad de las redes informáticas en remoto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios