ChipGate | Noticias | 04 NOV 2014

Gestión de clouds privadas y públicas, unificada con Red Hat

Red Hat Cloud Infrastructure 5 ayuda a las empresas a gestionar sus entornos virtualizados y OpenStack simultáneamente a través de una sola plataforma.
Red Hat
Network World

Red Hat Cloud Infrastructure está diseñado para facilitar la construcción y gestión de una cloud privada de Infraestructura como servicio (IaaS) basada en las tecnologías de virtualización y gestión de centros de datos para cargas de trabajo tradicionales, al tiempo que proporciona una vía de acceso a una cloud pública altamente escalable como infraestructura basada en Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform.

 

La nueva versión de Red Hat Cloud Infrastructure incluye en una oferta única de suscripción cuatro componentes clave.  Red Hat CloudForms aporta una solución de gestión de clouds híbridas abiertas que proporciona visibilidad y control sobre las infraestructuras virtuales heterogéneas existentes y permite a los usuarios desplegar, monitorear y gestionar servicios en la nube a través de entornos de virtualización y clouds públicos, privados e híbridos.

 

Red Hat Satellite 6, por su parte, ofrece una solución integral que proporciona una gestión completa del ciclo de vida en todos los componentes de Red Hat Cloud Infrastructure, incluyendo la infraestructura física y las cargas de trabajo. Asimismo,  Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform añade una solución IaaS altamente escalable que proporciona unos cimientos flexibles y abiertos para la nube privada empresarial, integrada en el proyecto de la comunidad OpenStack y optimizada para Red Hat Enterprise Linux.

 

Finalmente, Red Hat Enterprise Virtualization es un producto de virtualización de centros de datos completo para cargas de trabajo de Linux y Windows que permite a los usuarios construir una base de virtualización segura con las características requeridas por las cargas de trabajo de aplicaciones empresariales tradicionales.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios