Cloud Computing
Cloud

Gigas impulsa la entrada de España en la 'Cloud Team Alliance'

La alianza es la alternativa europea a los grandes proveedores de servicios cloud en EEUU y Asia.

cloud

Gigas ha sido seleccionado como partner español de la Cloud Team Alliance (CTA). La alianza, constituida en junio de 2013, cubre ya seis mercados, el de Francia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Italia y España.

 

La asociación tiene el objetivo de constituir una alternativa real a la oferta cloud de las grandes telecos norteamericanas y asiáticas, actualmente reúne a las compañías nacionales líderes en la provisión de servicios de telecomunicaciones y cloud de los países en los que está presente. Esta garantiza las sinergias entre los distintos operadores europeos miembros, Numergy (apoyada por SFR, Bull y Caisse des Dépôts), Belgacom/Proximus, KPN, Portugal Telecom, Enter y Gigas; consiguiendo la internacionalizar sus servicios y aumentar su alcance y su cobertura geográfica.

 

“Para Gigas, ser elegida entre otras muchas compañías del sector y grandes telecos, como representante en España de CTA, es un reconocimiento al trabajo bien hecho, a nuestro modelo de negocio y a nuestra tecnología puntera”, considera Diego Cabezudo, CEO de Gigas.

 

Por otro lado, la alianza cuenta con uno de los grandes foros de discusión del sector gracias al cual los miembros pueden responder a las necesidades de sus clientes, desde una perspectiva europea que les permite alcanzar una dimensión y capacidad suficiente para competir en igualdad con los servicios cloud ofrecidos por los gigantes del sector en EEUU y Asia.  



Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Be Data Ready

Commvault webi IQ Security Protección contra ransomware
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG: