ChipGate | Noticias | 14 FEB 2014

Gigas y Enviroo impulsan el emprendimiento verde

La multinacional española se convierte en el partner tecnológico del 'Greenweekend', en el que los proyectos finalistas obtendrán el servicio de Gigas.
Pyme-verde-Fundetec
ComputerWorld

Gigas se une a Enviroo para apostar por los emprendedores verdes, y se convierte en el partner tecnológico del evento Greenweekend que se celebrará en cinco ciudades españolas durante este año. Dentro del evento, cuya primera edición de 2014 arranca en Barcelona, Gigas se convierte en su aliado tecnológico poniendo a disposición de los proyectos seleccionados su servicio Wordpress Cloud, el cual será un apoyo fundamental para garantizar la buena marcha de los proyectos verdes.


“Además, de apostar por la creación de nuevas compañías, en Gigas estamos orgullosos de poder apoyar el medioambiente mediante esta innovadora iniciativa. El único objetivo que tenemos con esta iniciativa no es otro que poner nuestro pequeño grano de arena en el impulso de la actividad empresarial y apoyo a los emprendedores comprometidos con el medioambiente”, ha comentado Diego Cabezudo, CEO de Gigas.


Tras el éxito alcanzado en su primera edición, el evento servirá a los emprendedores para iniciar su negocio o para buscar inspiración. En definitiva, según Agustín Valentín-Gamazo, CEO de enviroo.com, “es una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones trabajando y colaborando juntos en un marco con un destacado carácter ambiental”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios