ChipGate | Noticias | 14 OCT 2014

HP impulsa las aplicaciones con HP StormRunner Load

La nueva solución de software, destinada a ayudar a los equipos de desarrollo Agile, amplía HP Performance Testing Suite, ayudando a suministrar aplicaciones.
HP Barcelona
ComputerWorld

Las empresas deben desarrollar aplicaciones que puedan funcionar al instante a través de una amplia variedad de plataformas, incluyendo miles o millones de dispositivos móviles. Estas aplicaciones deben entenderse e interactuar con un conjunto de sistemas y datos en constante expansión. Las empresas necesitan un acceso rápido a entornos de desarrollo que permitan suministro y pruebas inmediatas.

 

Las organizaciones necesitan un software de suministro de aplicaciones y de pruebas de rendimiento que esté diseñado para el panorama del mercado actual que permita a equipos grandes y pequeños suministrar potentes aplicaciones a alta velocidad.

 

En este conexto HP StormRunner Load se une a las soluciones de pruebas de rendimiento HP LoadRunner y HP Performance Center. "HP StormRunner Load está diseñado específicamente para ayudar a los equipos Agile a suministrar aplicaciones modernas, escalables y de alto rendimiento basadas en Cloud mientras ayudan a capitalizar las inversiones existentes en HP," ha comentado Raffi Margaliot, general manager, Application Delivery Management, HP Software. Además, se dirige específicamente a los equipos de desarrollo ágil que busquen poner en marcha técnicas de prueba más inteligentes.

 

Por un lado, HP StormRunner Load les permite acelerar la entrega de nuevas soluciones de negocio realizando pruebas con anterioridad y de mayor precisión sin disminuir su desarrollo y velocidad o agregar una sobrecarga adicional, facilitado por una simple y escalable solución en Cloud.

 

También les ayuda a aumentar su valor de inversión en HP Performance Testing Solutions y sus pruebas Agile. Los equipos pueden reutilizar scripts de prueba entre las soluciones y utilizar HP StormRunner Load para escalar de forma dinámica.

 

Permie desarrollar aplicaciones de negocio más óptimas y escalables mediante la mejora de rendimiento y la experiencia del usuario, consiguiendo una mayor participación utilizando un Node.js de principio a fin para potenciar la realización de pruebas de aplicaciones móviles y web más dinámicas.

 

Y por último ayuda a adquirir una visión más profunda de las métricas clave de rendimiento en sus pruebas.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios