ChipGate | Noticias | 23 JUN 2014

HP se centra en los servicios de aplicaciones empresariales con Workday

El sistema de registro permite a las organizaciones tomar decisiones más rápidas, obtener visibilidad operativa, prepararse para los cambios de talento del futuro y desarrollar equipos eficaces.
Meg Whitman, HP Discover Las Vegas 2014
ComputerWorld

Las empresas que buscan modernizar sus actuales aplicaciones HCM están migrando las plataformas informáticas empresariales de los servidores locales a la nube, lo que ayuda a reducir costes, optimizar los procesos de recursos humanos y de gestión de nóminas y acelerar el retorno de la inversión lo más rápido posible.

 

HP lanza HP Enterprise Applications Services para Workday para ayudar a los clientes a maximizar todo el valor del negocio de las aplicaciones de Gestión del Capital Humano. La aplicación HCM de Workday es un sistema de registro suministrado desde la nube que permite a las organizaciones tomar decisiones más rápidas, obtener visibilidad operativa, prepararse para los cambios de talento del futuro y desarrollar equipos eficaces. Está totalmente habilitada para el uso móvil, además de ofrecer un modelo Cloud de coste más reducido con una experiencia de usuario diseñada para el modo actual en que trabajan las personas.

 

"HP une el entorno del partner de servicios Workday con un largo historial de éxito en el despliegue de aplicaciones empresariales a escala global", ha afirmado Jim Bozzini, senior vice president, Services en Workday.

 

HP Enterprise Applications Services para Workday incluye todos los elementos para el despliegue de Workday en las organizaciones, incluyendo la configuración funcional, integración de tecnología y gestión de programas. Los nuevos servicios hacen uso de los numerosos y crecientes consultores certificados de Workday de HP, así como de su experiencia en Cloud Computing, soluciones móviles, presentación de informes y análisis y Big Data, aprovechándose de los centros de delivery de la compañía ubicados en todo el mundo.

 

"Teniendo en cuenta el tamaño y escala de HP, ejecutar la implantación de un proyecto empresarial de esta envergadura en su totalidad podría llevar hasta tres años", ha afirmado Scott Spradley, chief information officer, Global Functions de HP. "Hemos sido capaces de proporcionar Workday en tan sólo 14 meses, lo que demuestra una mejora significativa en la eficiencia, facilidad de uso, capacidad y satisfacción a través de todo el alcance de los autoservicios para empleados y administradores."



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios