ChipGate | Noticias | 01 OCT 2014

IBM pone en marcha la segunda edición del concurso 'Master the Mainframe 2014'

Tags: Formación
El evento se celebrará entre el 20 de octubre y el 31 de diciembre, y facilitará el aprendizaje de conocimientos básicos que permitan a los participantes satisfacer la demanda del mercado en sistemas mainframe.
ibm_logo
ComputerWorld

Llega la segunda edición del concurso de IBM, Master the Mainframe 2014, en nuestro país, aunque lleva desarrollándose durante nueve años en Estados Unidos, Latinoamérica, Australia y otros países europeos; con gran éxito de participación y alto grado de satisfacción por los conocimientos adquiridos y la oportunidad de formar parte de la comunidad Mainframe. La iniciativa pretende reforzar el compromiso de la IBM por fomentar las habilidades TIC de los jóvenes, en concreto las relacionadas con este sistema, mostrándoles las capacidades de esta tecnología para gestionar complejas cargas de trabajo.

 

En esta edición se otorgarán premios en cada una de las pruebas de las que consta el concurso, incluyendo portátiles, tabletas y otros dispositivos digitales como relojes inteligentes o placas de desarrollo Raspberry Pi.

 

Desde sus inicios en el año 2005, el concurso Master the Mainframe de IBM ha hecho posible que más de 68.000 estudiantes de todo el mundo puedan hacerse cargo de plataformas empresariales de primera categoría, a la vez que aprenden capacidades informáticas que son cada vez más demandadas en el mercado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios