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IFS Applications 9 agiliza la actividad de las empresas

La nueva versión de IFS Applications ha sido presentada en su World Conference 2015 de Boston

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IFS Applications 9 incorpora nuevas características que innovan en la experiencia de usuario, incorporando nuevas funcionalidades, la posibilidad de realizar configuraciones, y a una nueva arquitectura multicapa.

 

IFS Lobby, por un lado, ofrece diferentes entradas y vistas según su cargo o los procesos que gestione. Puede personalizarse según las necesidades, y presenta, en un vistazo, información práctica relevante para cada usuario. Esta mejora en la interfaz de usuario hace a IFS Applications 9 más rápido y fácil de utilizar, acercando a los usuarios a su actividad tanto si acceden desde un ordenador de sobremesa, como desde una tablet o un smartphone.

 

Por otro lado, el sistema de notificaciones IFS Streams permite mantener al cliente al tanto de eventos relevantes que ocurran en su negocio mediante la publicación de novedades sobre el estado de las actividades o procesos.

 

La arquitectura de aplicaciones multicapa, facilita la ampliación y personalización, y agilizan y reducen el coste de las modificaciones en la aplicación. Con esta mejora, el personal técnico puede dedicar más tiempo a añadir valor al negocio en lugar de a administrar el sistema.

 

“Promover la agilidad en el negocio ha sido nuestro principio rector durante la fase de desarrollo, lo que implica grandes inversiones en áreas como un mejor ajuste de la solución a los sectores a los que atendemos, la creación de conocimiento mediante visualización, las herramientas de colaboración, la capacidad de configuración por parte del usuario, y la arquitectura de aplicaciones multicapa, entre otras. Combinado con sus posibilidades de implantación flexibles, IFS Applications 9 está en una posición única para ayudar a las empresas a capitalizar el ritmo de los cambios de los negocios globales”, ha comentado Thomas Säld, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de IFS.

 

Además, el CRM Integrado de IFS Applications 9 hace que los datos del negocio estén disponibles para las personas adecuadas en el momento justo, permitiendo una mejor toma de decisiones y un mejor servicio al cliente.

 

Todo ello introduciendo mejoras en el soporte a negocio globales con nuevas funciones para concentración de grupos, soporte mejorado para organizaciones matriz, y multitud de otras mejoras que ayudan a los negocios globales a aprovechar su tamaño y expandirse.

 

IFS Applications 9 se ha implantado mediante un programa de inicio en cinco clientes que han estado probando y proporcionando sus impresiones del sistema durante más de un año.  



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