Caso de éxito

IFS Applications ayuda a la gestión de Koolair

El 65% de la facturación de proviene de la exportación de sus productos a toda Europa, Hispanoamérica y el Norte de África.

Kookair IFS

La decisión de implantar un ERP en Koolair surgió por la necesidad de tener una mayor visibilidad de la información. El trabajo con el anterior sistema MRP resultaba demasiado rígido y solo aportaba información de los materiales, y lo que ellos necesitaban era una herramienta que les diera visibilidad de los pedidos y del resto de áreas de negocio.

 

IFS Applications respondía a los requerimientos específicos de su fabricación para la gestión de 80 pedidos diarios, y cubría todas sus áreas. Comprobaron que podían configurar los pedidos de forma automática cambiando una fórmula, lo que supondría una liberación de carga de trabajo. Y era el único capaz de programar la producción a capacidad finita, lo cual es una funcionalidad que resulta clave para Koolair.

 

“Actualmente podemos ver la situación de los pedidos y del resto de área de negocios con solo un click, lo que permite tomar decisiones de una forma ágil y basándome en información fiable. Tenemos la capacidad de adquirir compromisos de entrega al cliente de un 90% y con el más alto nivel de calidad. Nos encontramos con clientes a nivel internacional con necesidades específicas de tiempo de entrega a los que no podríamos atender si no tuviéramos IFS Applications” ha comentado José Tomás Susarte, Director General de Koolair.

 

El 65% de la facturación de proviene de la exportación de sus productos a toda Europa, Hispanoamérica y el Norte de África. Podemos encontrar sus rejillas y difusores en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, en el Aviva Stadium de Dublín o en el Basel Exhibition Centre de Suiza, por ejemplo.

 

“Tenemos cuatro pilares clave para la evolución de nuestro negocio que nos están ayudando a conseguir la cifra de un 65% de exportación, una posición de liderazgo en España y una previsión de crecimiento del 5%: uno es nuestro equipo humano, el segundo es la capacidad productiva de nuestra fábrica, otro es nuestro laboratorio de I+D+i, y el cuarto pilar es IFS Applications (junto al sofware de soporte técnico específico de los productos enlazados el), ha agregado Susarte.

 



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Especial Sanidad

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research