ChipGate | Noticias | 18 MAR 2010

Indra desarrolla en Turquía un laboratorio NRBQ por 4 millones de dólares

El Ministerio de Defensa Turco ha adjudicado a Indra un contrato para desarrollar un laboratorio para realizar una identificación analítica de amenazas Nucleares-Radiológicas, Biológicas y Químicas (NRBQ).
Computerworld

El Ministerio de Defensa Turco ha adjudicado a Indra un contrato para entregar un laboratorio móvil desplegable preparado para realizar una identificación analítica confirmada de amenazas Nucleares-Radiológicas, Biológicas y Químicas (NRBQ). El importe del contrato, con un plazo de ejecución de 18 meses, asciende a una cifra aproximada de 4 millones de dólares.

Por otro lado, en este mismo país, la compañía trabaja en estos momentos en el despliegue de una red de vigilancia del espacio aéreo para reforzar la gestión del tráfico aéreo civil en el país. Desplegará para ello cerca de una veintena de sistemas radar secundario de última generación.

El contrato ganado en Turquía viene a sumarse al recientemente adjudicado por la Agencia de Defensa Europea (EDA) a Indra, también en el ámbito de la seguridad NRBQ. En este caso, la compañía se responsabilizará de la definición del futuro Sistema de Mando y Control Europeo que responderá a Amenazas NRBQE (Nuclear-Radiológica, Biológica, Química y Explosivos).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios