ChipGate | Noticias | 30 NOV 2009

Industria facilita a jóvenes emprendedores la creación de su presencia digital

El programa Jóvenes en Red posibilita a los jóvenes, especialmente a profesionales y emprendedores, hacer accesible sus proyectos a todo el mundo a través de la Red hasta el 23 de diciembre.
Computerworld

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de red.es, ha puesto en marcha el programa “Jóvenes en Red”, iniciativa que facilita a los jóvenes, especialmente profesionales y emprendedores que tengan un proyecto empresarial, conseguir su dominio .es y hacerlo accesible a todo el mundo a través de la Red.

Los jóvenes que adquieran su dominio .es a través de esta iniciativa obtendrán además una serie de servicios asociados complementarios como correo electrónico, alojamiento web, plantillas de diseño web, transferencia de archivos, ayuda y soporte, entre otros.

Para solicitar un dominio .es y los servicios añadidos vinculados al mismo hay que seleccionar uno de los agentes registradores acreditados (empresas acreditadas oficialmente ante red.es) que participan en esta iniciativa, seleccionar un nombre de dominio .es y rellenar el formulario de solicitud con los datos establecidos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios