Acuerdos

Informática El Corte Inglés y la Universidad de las Islas Baleares, unidas por la innovación

Las áreas de actuación serán los ámbitos de la administración electrónica, la aplicación de las TIC al turismo y el apoyo al proyecto SmartUIB.

acuerdo Corte Inglés Universidad de las Islas Baleares

Informática El Corte Inglés y la Universidad de las Islas Baleares han suscrito un acuerdo de colaboración de cuatro años de duración, en virtud del cual se establecen las líneas de actuación para desarrollar programas de cooperación en los campos de la docencia, la investigación, la innovación y la transferencia de conocimientos. 

Este acuerdo marco permitirá llevar a cabo diferentes seminarios, estudios de investigación y programas de formación conjuntos, así como proyectos de innovación y transferencia de conocimientos.

El convenio también recoge la convocatoria de unos premios anuales que reconozcan y pongan en valor el talento y la excelencia de proyectos TIC orientados a mejorar la seguridad, a preservar el medioambiente, a través de propuestas de eficiencia energética o la utilización de redes de transporte o que permitan optimizar la gestión de flujos turísticos, entre otras muchas opciones.



TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Be Data Ready

Communications Platform for Business

transformación digital Tendencias

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research