ChipGate | Noticias | 12 DIC 2014

Information Builders, en el Cuadrante Mágico de Gartner

La firma ha nombrado a la compañía Visionaria en su último cuadrante relativo a Herramientas de Calidad de Datos.
seguridad_datos_generica
ComputerWorld

La plataforma iWay Data Quality a hecho que Garnet destaque a Information Builders por tercer año consecutivo en su Cuadrante Mágico. Los analistas de Gartner evalúan a los fabricantes tecnológicos en base a su capacidad para articular de manera convincente afirmaciones lógicas sobre el presente del mercado y el futuro en materia de innovación, necesidades del cliente, movimientos de la competencia, así como su posición en el ecosistema de Gartner.

 

La suite iWay Data Quality de Information Builders proporciona un entorno unificado para que las organizaciones perfilen, limpien y enriquezcan su información empresarial. Es capaz de analizar los datos provenientes de múltiples fuentes y formatos, evaluar su calidad, e inmediatamente corregir cualquier fallo en materia de integridad de manera que las compañías puedan extraer todo el potencial de sus activos de información.

 

Entre otras características, la plataforma incorpora un cortafuegos de calidad de datos en tiempo real, así como funcionalidades de gobierno de datos para reparar de manera coherente cualquier incidente en este contexto, y enriquecer la información proveniente de contenidos externos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios