ChipGate | Noticias | 23 OCT 2014

Information Builders trae a España la segunda edición del evento User Group

Tags: Actualidad
Madrid será la sede del foro el 29 de octubre. La compañía planea organizar más de 100 reuniones de usuarios al año.
gente, personas trabajando
ComputerWorld

Usuarios, profesionales, partners, jefes de proyecto y consultores con distintos niveles de experiencia y procedentes de los más variopintos sectores están llamados a participar en una nueva edición del User Group de Information Builders.

 

Durante las jornadas se compartirá información de producto, técnicas de programación y experiencias con otros clientes y técnicos, con el fin de maximizar el potencial de la inversión del cliente en la tecnología de Information Builders. Al frente de las sesiones está la Dirección del Departamento Técnico de Information Builders, quienes presentarán aplicaciones reales y las mejores prácticas en la materia, poniendo de relieve retos y resultados, y ofreciendo todo tipo de consejos y trucos de los que el cliente podrá beneficiarse.

 

Además, algunos expertos técnicos y de producto de la compañía mostrarán las últimas tendencias, estrategias y características de sus productos, y en especial, en WebFOCUS 8. Los asistentes podrán ver también una demostración de cómo dos de los clientes de la compañía emplean la plataforma de Business Intelligence.

 

El peso del cliente en estas jornadas queda reflejado también en el hecho de que el presidente del User Group en España es Sigfrido Enz-Meseguer Pastor, Director del Departamento de Desarrollo en Caja Rural Central SC, cliente de Information Builders en España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios