ChipGate | Noticias | 17 NOV 2014

Kemp LoadMaster, certificado para Microsoft Lync 2013

LoadMaster también incluye prestaciones de proxi inverso, un aspecto importante para Lync 2013.
Kemp Technologies
ComputerWorld

El Programa de Interoperabilidad Abierta de Comunicaciones Unificadas (UCOIP) de Microsoft ha validado a Kemp Technologies. La familia de producto Kemp LoadMaster ya forma parte de la infraestructura certificada para Lync 2013, en la categorías de balanceo de carga como en la de servicios proxi inverso. La denominación indica que ha pasado por una evaluación técnica intensiva de Microsoft para asegurar la certificación completa para el UCOIP.

 

Kemp LoadMaster es un balanceador de carga ADC de capas 4-7 proporciona servicios de integración y aceleración de aplicaciones empresariales que dirigen el tráfico para que las aplicaciones rindan al máximo en arquitecturas de centros de datos de cloud híbridas, virtualizadas o bajo demanda.

 

Kemp cuenta con una larga historia como socio de Microsoft, como proveedor de soluciones de balanceo de carga y de distribución de aplicaciones optimizadas para los flujos de trabajo de Microsoft: Lync, Exchange, SharePoint, Remote Desktop Services (RDS), ADFS y otros. LoadMaster también incluye prestaciones de proxi inverso, un aspecto importante para Lync 2013. Kemp es uno de los tres únicos fabricantes que han sido incluidos en el UCOIP.

 

“Nuestra compatibilidad y soporte para las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, como Lync y Exchange, mejoran considerablemente con esta calificación. Esperamos con interés las oportunidades de negocio conjuntas que nos traerá esta certificación, ya que continuaremos ayudando a ofrecer soluciones altamente disponibles y optimizadas para Microsoft a nuestros clientes”, ha comentado Eduardo García, director para el Área del Mediterráneo de Kemp Technologies.

 

Además, recientemente Virtual LoadMaster de Kemp ha sido certificado para Microsoft Azure, por lo que los usuarios podrán encontrar, comprar y desplegar fácilmente el Virtual LoadMaster para Azure desde Azure Marketplace.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios