ChipGate | Noticias | 13 MAY 2014

Kemp Technologies amplía las prestaciones de sus productos LoadMaster

La compañía también ha anunciado la expansión de la disponibilidad comercial de su solución de balanceo de carga Virtual LoadMaster para Azure
Kemp Technologies
ComputerWorld

ESP LoadMaster es el nuevo paquete de prestaciones de seguridad de Kemp Technologies, que se integrará en todos los productos Kemp LoadMaster, para proteger los flujos de trabajo públicos y mejorar el rendimiento de las aplicaciones para el usuario.

 

Las soluciones Kemp LoadMaster incluyen la combinación de balanceo de carga de Nivel 7 y de switching de contenidos para la optimización de aplicaciones, junto con funciones de seguridad cruciales. Esta combinación proporciona al mercado de controladores de entrega de contenidos (ADC) una alternativa viable para migrar de forma eficiente y asequible desde sistemas TMG (Forefront Threat Managemente Gateway).

 

Además de funciones como SSO, pre-autenticación y filtrado de dominios SMTP, las nuevas mejoras integradas en el Edge Security Pack (ESP) para LoadMaster, incluyen la autentificación de factor dual s/RSA SecurID, un soporte oficial para flujos de trabajo de aplicaciones adicionales, el bloqueo por Software, el soporte de autentificación Radius y la validación de grupo.

 

Además del balanceo de carga inteligente de Nivel 7 centrado en aplicaciones, Kemp LoadMaster ofrece prestaciones de seguridad centrales, como IPS, Bridging SSL para flujos de trabajo seguros, códigos personalizables para negociación SSL, y finalización de conexión TCP.

 

Las soluciones Kemp LoadMaster también incorporan otras muchas prestaciones para soportar la transición de IPv4 a IPv6, como soporte para interfaz de modo mixto junto con IPv6 ADL, y la posibilidad de gestionar servicios virtuales de forma simultánea en IPv4 e IPv6.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios