Redes Locales
Aplicaciones

KEMP Technologies, en el balanceo de carga del ecosistema de redes definidas por software de HP Networking

La aplicación SDN Adaptative permite construir entornos basados en aplicaciones que se beneficien de verdad de las redes definidas por software.

KEMP

La distribución de aplicaciones virtuales LoadMaster es ahora más sencilla en los balanceadores con la aplicación SDN Adaptative de KEMP Technologies, lanzada en un inicio para trabajar con el ecosistema SDN y controladoras de HP. Permite proporcionar balanceo de carga en capas 2 a 7 en entornos de redes definidas por software, lo que ayuda a mejorar las decisiones de reenvío de datos y mejora la calidad de experiencia en los despliegues de aplicaciones, para aprovechar al máximo el entorno SDN.

Además, SDN Adaptative permite a los LoadMasters Virtuales de KEMP extraer información de circuito relacionada con la congestión de la red a través del NBI (Northbound Interface) dentro del controlador SDN, de forma que puede tomar mejores decisiones de balanceo de carga de aplicaciones a través de una agregación inteligente de algoritmos.

Entre los beneficios que se obtienen con su uso está el establecimiento de una integración real entre ADC y SDN, una mayor visibilidad de la aplicación y capacidades mejoradas para conducir el tráfico en Capa 2.

En el ecosistema SDN el control de la red no depende del hardware, sino del software, lo que aporta más inteligencia a la red y permite obtener su máximo rendimiento. Además, de esta forma, se pueden componer redes multifabricante controladas a través de una aplicación.



HOY 15/04/21 Webinar

Revista Digital

Contenidos Destacados

intel principal sin marcos Tecnología

Revista Digital abril

Portada CW 1387 Tendencias
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Webinars

Accelerate Digital Now

IDG Virtual Forum Sostenibilidad T-Systems TENDENCIAS

Be Data Ready

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: