ChipGate | Noticias | 30 SEP 2014

Kodak Capture Pro Software v5.0 simplifica la digitalización de documentos

Tags: Productos
La solución posee capacidades de indexación, automatizando la extracción de datos y proporcionan información a los sistemas ECM y Microsoft SharePoint.
Kodak Capture
ComputerWorld

Kodak Alaris ha presentado Kodak Capture Pro Software v5.0 para responder a la creciente demanda de soluciones de captura rápidas y eficientes. La nueva generación del software permite una mayor precisión, eficiencia y rentabilidad en sus procesos de digitalización de documentos.

 

“Con Capture Pro Software v5.0, Kodak Alaris continúa logrando que al usuario final le resulte rápido y sencillo escanear documentos e indexar información, ayudando a las empresas a ahorrar costes y mejorar su productividad,” ha declarado Harvey Spencer, Presidente de Harvey Spencer Associates.

 

La solución permite a los usuarios convertir formularios, facturas, registros y otros documentos críticos para el negocio en imágenes de alta calidad, ofreciendo beneficios bien definidos que simplifican la digitalización, automatizan el indexado y permiten a los usuarios finales agilizar el proceso de transformar el papel en información.

 

Posee capacidades de indexación que automatizan la extracción de datos y proporcionan información crítica a los sistemas ECM y Microsoft SharePoint, así como ha aplicaciones comerciales. Entre sus novedades destacada una nueva interfaz de usuario de inicio rápido, avances en materia de productividad y la compatibilidad con Windows 8.1.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios