ChipGate | Noticias | 02 ABR 2014

Konica Minolta actualiza el sector de la impresión de producción

Los modelos bizhub PRO C1060 y C1070, y bizhub PRESS C1060, C1070 y C1070P se adaptan a cada tipo de cliente, desde principiantes hasta profesionales.
Minolta
ComputerWorld

La nueva serie de Konica Minolta cuenta con acabados de alta calidad y alta precisión, que superan a otras impresoras de producción. Entre ellas se incluye el tóner Simitri HD E que permite reproducir unas texturas más naturales, la SEAD que en su cuarta generación ofrece una imagen precisa y el control de la densidad de imagen en tiempo real.

 

Los dispositivos bizhub PRO C1060/C1070 ofrecen una transición fácil a entornos digitales, con características como el acabado básico y un concepto modular opcional. Estas impresoras ofrecen una buena calidad de imagen y alta flexibilidad de soportes, asegurando el máximo rendimiento para el usuario.

 

Para las grandes imprentas comerciales y centros de reprografía con demandas de alto volumen, Minolta ha sacado los bizhub PRESS C1060/C1070/P. Estos son los dispositivos perfectos para el desarrollo de negocio dentro de la impresión digital, y proporcionan un acabado profesional modular, color excepcional y la estabilidad de registro combinado con una excelente calidad de impresión. Una vez más, la alta flexibilidad de soportes asegura el máximo rendimiento.

 

"Con los nuevos dispositivos ofrecemos una transición fácil a la tecnología digital en todos los niveles de la impresión de producción, que además tienen la capacidad de aumentar la rentabilidad y mejorar el desarrollo de negocio", ha explicado Javier Bermejo, responsable de la división de Producción de Impresión en Konica Minolta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios