Actualidad
Impresora
Impresión

Konica Minolta actualiza el sector de la impresión de producción

Los modelos bizhub PRO C1060 y C1070, y bizhub PRESS C1060, C1070 y C1070P se adaptan a cada tipo de cliente, desde principiantes hasta profesionales.

Minolta

La nueva serie de Konica Minolta cuenta con acabados de alta calidad y alta precisión, que superan a otras impresoras de producción. Entre ellas se incluye el tóner Simitri HD E que permite reproducir unas texturas más naturales, la SEAD que en su cuarta generación ofrece una imagen precisa y el control de la densidad de imagen en tiempo real.

 

Los dispositivos bizhub PRO C1060/C1070 ofrecen una transición fácil a entornos digitales, con características como el acabado básico y un concepto modular opcional. Estas impresoras ofrecen una buena calidad de imagen y alta flexibilidad de soportes, asegurando el máximo rendimiento para el usuario.

 

Para las grandes imprentas comerciales y centros de reprografía con demandas de alto volumen, Minolta ha sacado los bizhub PRESS C1060/C1070/P. Estos son los dispositivos perfectos para el desarrollo de negocio dentro de la impresión digital, y proporcionan un acabado profesional modular, color excepcional y la estabilidad de registro combinado con una excelente calidad de impresión. Una vez más, la alta flexibilidad de soportes asegura el máximo rendimiento.

 

"Con los nuevos dispositivos ofrecemos una transición fácil a la tecnología digital en todos los niveles de la impresión de producción, que además tienen la capacidad de aumentar la rentabilidad y mejorar el desarrollo de negocio", ha explicado Javier Bermejo, responsable de la división de Producción de Impresión en Konica Minolta.



Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximos Webinars

Webinars Ondemand

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: