ChipGate | Noticias | 24 JUN 2014

La arquitectura ACI de Cisco, en la optimización de aplicaciones de F5 Networks

La solución mejora estos entornos con controles integrales de políticas en capas 2-7 para dotar a las aplicaciones de mayor nivel escalabilidad y seguridad.
F5 networks
ComputerWorld

Cisco Application Policy Infraestructure Controller (APIC) es la nueva solución de F5 Networks con la que los clientes con dispositivos de F5 pueden desplegar servicios de aplicación basados en políticas en las capas 2-7 de red. Esto asegura que las aplicaciones reciben los servicios y los recursos que necesitan a través de toda la red, permitiendo a las compañías automatizar los sistemas para lograr una mayor eficiencia y ahorros de costes. Los costes de operación disminuirán para los clientes que utilicen tecnologías de Cisco y de F5 de forma conjunta.

 

Esta solución amplía la arquitectura F5 Synthesis, asi como los servicios Software Defined Application Services, dentro de la infraestructura ACI de Cisco, ayudando a las organizaciones a entregar, de forma eficiente, aplicaciones rápidas, seguras y disponibles. Las soluciones Big-IP de F5 ofrecen capacidades multi-tenant en capas 4-7 en entornos ACI de Cisco, así como para dar soporte de forma continuada a la innovación impulsada por la comunidad sobre estas soluciones conjuntas con F5DevCentral.

 

Combinando las ventajas de F5 Synthesis con los modelos ACI de Cisco, las empresas pueden desplegar servicios de aplicaciones y de red versátiles y elásticos, lo que al final se traduce en un despliegue de aplicaciones más rápido y exitoso. F5 y Cisco comparten un mismo enfoque que permite a sus respectivos clientes elegir libremente entre soluciones físicas, virtuales o en la nube, para poder optar por el entorno que mejor se adapta a sus respectivas necesidades.

 

Las soluciones de F5 aportan mayores niveles de programación y extensibilidad, usando tecnologías como iApps, iRules, iCall e iControl, que permiten a las organizaciones programar y automatizar la forma en la que se gestiona el tráfico de las aplicaciones de acuerdo a prioridades específicas del negocio.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios