Administración

La Autoridad Portuaria de Las Palmas renueva su gestión financiera con Sage

La Autoridad Portuaria de Las Palmas implanta las soluciones de gestión de tesorería, conciliación y comunicación multibancaria de la multinacional

La Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria ha firmado un contrato con Sage Soluciones Financieras, perteneciente al Grupo Sage para renovar su sistema de gestión financiera, instalando en concreto las soluciones para gestión de tesorería, presupuesto, deuda, conciliación y comunicación multibancaria automática sobre base de datos Oracle, que se conectan con su sistema AS400.

La Autoridad Portuaria de Las Palmas, completó la instalación en 2 fases, con una primera fase correspondiente a la parte de tesorería y una segunda fase de financiación y conciliación. De esta manera la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha ampliado su infraestructura de gestión de la tesorería y de comunicación bancaria acorde con el tamaño de la compañía, para optimizar su cadena de valor financiera. Con estas soluciones, asegura la comunicación bancaria, gestiona y controla la liquidez, los flujos bancarios y el volumen considerable de datos asociados. Gracias al módulo de presupuesto, pueden tener un cash flow actualizado diariamente, consiguiendo un seguimiento más detallado de la situación económica de la empresa.


A través de la solución Sage XRT Treasury, la Autoridad Portuaria se conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de todas sus cuentas bancarias, optimizando de esta manera el rendimiento de su departamento financiero. Además, con la solución de conciliación, puede conciliar hasta 100.000 movimientos bancarios y contables por minuto de forma automática. El sistema, instalado sobre Windows, da servicio en la actualidad a cinco usuarios.



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