ChipGate | Noticias | 09 SEP 2010

La Comunidad de Madrid ya tiene su aplicación para iPhone e iPad

Ya está disponible una aplicación de la Comunidad de Madrid en la App Store, con la que podrás localizar lugares y centros públicos de interés sobre los mapas de la comunidad y obtener información sobre servicios y noticias de interés.
Gonzalo Pazos

 

La Comunidad de Madrid también se ha decidido a ofrecer a todos sus residentes y visitantes, un amplio abanico de información a través de los dispositivos iPhone y iPad, con su correspondiente aplicación para iOS que está disponible para su descarga desde la App Store.

Cada vez son más los organismos oficiales que ponen al alcance de los usuarios de dispositivos móviles de Apple, aplicaciones específicas, moda que costumbre que han observado en un sin fin de empresas de todos los ámbitos que ya disponen de su propia aplicación para iOS.

La opción Localizador de puntos de interés, es realmente completa y proporciona el acceso a multitud de lugares y centro públicos, clasificados por categorías (Sanidad, Educación, Cultura, Transporte público, Turismo, etc). Una vez seleccionado el punto de interés, pueden consultarse los datos de contacto y situarlo sobre el mapa de la Comunidad de Madrid, calculando la ruta de acceso en automóvil, desde el punto donde nos encontramos.

Entre los puntos de interés que se ofrecen, destacan los hospitales, centros de salud, museos, transporte, colegios, institutos, guarderías, bibliotecas, teatros, cines, farmacias, centros de mayores, edificios oficiales, embajadas, centros de inmigración, instalaciones deportivas, monumentos, hipermercados, parroquias, bomberos, policía nacional, guardia civil, grandes superficies comerciales, etc. Un amplísimo abanico de lugares que facilitaran su localización con esta útil aplicación.

También se ha añadido información sobre acuerdos y acciones de gobierno extraídos de la web de “la presidencia” y noticias de actualidad de la Comunidad de Madrid.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios