ChipGate | Noticias | 26 FEB 2015

La gestión de dispositivos Android une a Citrix y Google

El trabajo conjunto permite que XenMobile sea compatible con Android for Work, ampliando las soluciones de espacios de trabajos móviles seguros.
acuerdo alianza
ComputerWorld

Citrix y Google proveerán tanto a empresas como a instituciones gubernamentales de una solución de movilidad segura, escalable y centrada en aplicaciones, que ofrece una buena experiencia de usuario, ofreciendo a las personas nuevas maneras para realizar mejor su trabajo. El anuncio de la compatibilidad de XenMobile con Android for Work se basa en la colaboración de muchos años entre ambas.

 

XenMobile proporciona una solución de gestión de la movilidad empresarial (EMM) para tabletas, smartphones y escritorio Android. Mientras, Android for Work ofrece un perfil de trabajo dedicado con restricciones para compartir, asegurando que los datos corporativos se mantienen separados y a salvo mientras que la información personal permanece privada. Cuando estas tecnologías se usan juntas, las organizaciones se benefician de una seguridad mejorada y mayores niveles de control. Además, Citrix continua ampliando su compatibilidad con Samsung KNOX y muchas de estas funciones pueden ser usadas conjuntamente con Android for Work para permitir una gestión y control mejorados en dispositivos Samsung Galaxy.

 

XenMobile proporciona seguridad y políticas consistentes en todas las plataformas de dispositivos móviles, incluyendo su compatibilidad para los estándares de cumplimiento y encriptación FIPS 140-2.

 

Combinando las soluciones de espacio de trabajo móvil de Citrix con los dispositivos Android y Chrome las compañías quieren asegurar que los clientes conjuntos puedan ofrecer la seguridad, flexibilidad y experiencia que la gente necesita para trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

“Con visiones y estrategias complementarias, Citrix y Google están colaborando en un número de iniciativas en movilidad, virtualización de aplicaciones y en la nube para suministrar la mejor solución de espacios de trabajo móviles seguros que ofrezca a los clientes la mejor experiencia integral, lista para el negocio en dispositivos Android y Chrome sobre cualquier red”, ha comentado Brian Dye, vicepresidente y director general del grupo de plataformas móviles de Citrix.

 

Citrix y Google han trabajado juntas desde 2011 para ofrecer aplicaciones de empresa a los primeros Chromebooks. Con Citrix XenApp y Citrix Receiver para Chrome, organizaciones de todos los sectores pueden ofrecer de forma segura aplicaciones y datos Windows, Web y SaaS controlados por la compañía a usuarios de Chromebook en todo el mundo.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios