Cloud Computing
Cloud

La gestión de horarios camina hacia la nube y el móvil

Wolters Kluwer | A3 Software lanza la solución a3EQUIPO|gestión del tiempo, ampliando el control de la dedicación y la geolocalización de la actividad.

Jornadas Wolters

La versión cloud computing y móvil de a3EQUIPO | gestión del tiempo permite a los Departamentos de Recursos Humanos la gestión de horarios, calendarios y jornadas desde cualquier dispositivo y cualquier lugar a través de Internet sin necesidad de comprar o mantener ningún hardware adicional. A esta funcionalidad se han agregado las prestaciones de control de tareas y dedicación, y la capacidad de uso a través del móvil, lo que permite la deslocalización de la gestión de órdenes de trabajo, imputación a proyectos y clientes, junto con la geolocalización en el momento del marcaje.

 

También presenta todos los beneficios económicos de la flexibilización de costes que implica el software as a service (SaaS), al igual que con el resto de soluciones que forman parte de la solución integral de gestión de Recursos Humanos de Wolters Kluwer | A3 Software a3EQUIPO.

 

“Este lanzamiento supone una nueva mejora de los servicios de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, que ahora pueden gestionar el tiempo y también el control de la dedicación de las compañías con todas las bondades asociadas a la nube, como la movilidad, la accesibilidad, la flexibilidad y el ahorro de costes”, ha subrayado Jordi Marfany, Director de la Unidad RRHH de Wolters Kluwer | A3 Software.

 

La solución, desarrollada conjuntamente con el Grupo SPEC, permite gestionar toda la información en tiempo real y mejorar la productividad de las empresas. Su integración en la solución integral a3EQUIPO y los módulos que la componen optimiza la planificación y gestión de las presencias y ausencias del personal, evita duplicidades, descuidos y errores de traspaso y permite disponer inmediatamente de toda aquella información presente o acumulada de tiempo de trabajo que precisa el Departamento de RRHH.



Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: