ChipGate | Noticias | 06 OCT 2013

La Innovation World 2013 y la diferenciación de las empresas en un mercado global

La conferencia anual reunirá en San Francisco a empresas y organismos de 15 industrias distintas y 35 países.
HP revolución officejet pro X
ComputerWorld

Del 8 al 10 de octubre San Francisco será sede de la Innovation World 2013, conferencia anual de usuarios globales de Software AG. Allí se reunirán clientes internacionales de la compañía distintas industrias pero con unos retos comunes debido a la necesidad de diferenciarse en un mercado cada vez más global. Esta edición la conferencia estará enfocada en cómo maximizar las oportunidades de negocio y las ventajas competitivas que proporciona la aceleración de la digitalización del mundo empresarial y del sector público. Este aspecto refleja cómo la estrategia de TI se ha convertido en un componente crucial para desarrollar nuevos modelos de negocio que afronten con rapidez los constantes cambios en los mercados y que permitan satisfacer las expectativas de los clientes. Software AG también anunciará nuevas soluciones para que los clientes aumenten sus activos actuales, con el objetivo de desarrollar una estructura de TI adaptable y proporcionar nuevas formas de crear de productos y servicios diferenciadores para sus clientes.
Durante la Innovation World 2013 se debatirá conjuntamente sobre las tendencias que marcan el mercado actual, como son el Big Data, la nube, la colaboración social y la movilidad; junto con la necesidad de digitalizar cualquier aspecto de sus operaciones. Los clientes mostrarán la forma en la que se han transformado en Empresas Digitales y cuáles son las ventajas de negocio que les ha aportado.
“En Software AG estamos firmemente comprometidos en ayudar a las empresas a descubrir el verdadero potencial que les ofrece la era digital”, ha explicado Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG. “A medida que estas cuatro fuerzas (Big Data, colaboración social, movilidad y cloud computing ) convergen para crear oportunidades en cada uno de los sectores, nosotros desarrollamos hojas de ruta tangibles e inteligentes para las empresas y así garantizar su éxito en el futuro”.
Reflejando el impacto que la digitalización está teniendo en todas las industrias, portavoces de diversos sectores van a presentar a todos los asistentes sus exitosas estrategias digitales. Además, Software AG anunciará nuevos productos, así como el lanzamiento de Digital Enterprise Assessment.
Digital Enterprise Assessment es una propuesta que tiene como objetivo guiar a los clientes a través de la convergencia de estas tecnologías (Big Data, nube, movilidad y colaboración social) para planificar su estrategia digital. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios