ChipGate | Noticias | 09 OCT 2014

La plataforma Alfabet Enterprise Architecture Management líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Tags: Calidad
La consultora destaca la solución de Software AG en la parte Enterprise Architecture Tools 2014.
Software AG CeBIT
ComputerWorld

Software AG Alfabet Enterprise Architecture Platform fue incluida, por séptima ocasión consecutiva, entre 13 proveedores de software que la consultora evaluó en esta categoría, teniendo en cuenta 15 criterios diferentes. De acuerdo con Gartner, “en este Magic Quadrant, los Líderes tienen un amplio rango de capacidades para soportar la arquitectura empresarial, con la ventaja adicional de que gran parte de la organización se pueda beneficiar de ellas”.

 

“Creemos que el lugar de Software AG en este ‘Magic Quadrant’ confirma su liderazgo en arquitectura empresarial. La tecnología innovadora ampliamente reconocida de Alfabet aporta una visión excepcional de toda la organización para apoyar a los clientes en sus esfuerzos por transformar sus compañías en empresas digitales”, sostiene Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) y miembro del Executive Board de Software AG.

 

La plataforma colaborativa Alfabet Enterprise Architecture Management permite la planificación de estrategias de TI, alineando las prioridades empresariales y las necesidades tecnológicas, de modo que facilita el camino para alcanzar los objetivos del negocio, ayudando a gestionar mejor su infraestructura.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios