ChipGate | Noticias | 02 DIC 2014

La plataforma CaaS de Huawei amplía las comunicaciones tradicionales

La herramienta permite que los operadores puedan ofrecer una amplia gama de vías de comunicación basadas en servicios de Internet.
huawei_sede
ComputerWorld

En una red de proveedor de servicios de comunicaciones (CSP) existe una amplia variedad de recursos que van más allá de las llamadas de voz tradicionales y aprovechan los servicios y aplicaciones de Internet. La nueva plataforma Comunicaciones como Servicio de Huawei facilita nuevos canales para que los operadores rentabilicen sus capacidades de red.

 

Los operadores tienen la oportunidad de pasar de ser proveedores de llamadas de voz a ofrecer una amplia gama de servicios de comunicación a través de los servicios de Internet y los dispositivos móviles inteligentes”, ha afirmado He Weijie, Vicepresidente de Huawei en Europa Occidental. “Para facilitar esta transición, Huawei CaaS garantiza un gran potencial a través de distintos ámbitos, que van desde servicios empresariales y soluciones verticales hasta el Internet de las Cosas”, ha agregado.

 

Además, la capacidad que tiene para ayudar al desarrollo de aplicaciones de comunicación que incluyen interfaz de programación y a la distribución de kits de desarrollo de software a un mayor número de usuarios, puede ayudar a los proveedores a ampliar su negocio en múltiples ámbitos, incluyendo empresas, mercados verticales, o soluciones machine-to-machine.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios