ChipGate | Artículos | 24 NOV 2014

La plataforma de aplicaciones móviles FeedHenry 3 se renueva

Las nuevas características mejoran la seguridad y la colaboración integrada, aportando novedades como el control acceso.
Red Hat

La plataforma de Red Hat, FeedHenry 3, facilita la colaboración global en proyectos de aplicaciones móviles. Además, los desarrolladores trabajan individualmente pero con acceso a componentes relevantes relacionados con sus proyectos, incrementando la agilidad en los diferentes estadios del proceso de desarrollo de la aplicación.

 

Las herramientas ayudan a la colaboración basada en funciones a lo largo del ciclo de vida de la aplicación a través de múltiples habilidades y equipos, desde el diseño de la aplicación, la codificación de front-end, el desarrollo de servicio de back-end, administración de análisis, y más, pueden trabajar simultáneamente en múltiples proyectos de aplicaciones, comercializándolas más rápida y eficazmente sin afectar a la agilidad y productividad del desarrollador individual.

 

Las organizaciones quieren mejorar su agilidad y capacidad de respuesta en los proyectos de movilidad, a la vez que tienen equipos distribuidos y gestión de políticas centralizadas. Los equipos y la colaboración, como característica integrada a través de la plataforma FeedHenry 3, aborda esta necesidad permitiendo un control de acceso detallado a través de diferentes recursos para el desarrollo, ya sea en la empresa o de terceras partes, que promueve la agilidad y la reutilización de los componentes base”, ha comentado Cathal McGloin, vicepresidente de plataformas móviles de Red Hat.

 

Además, la configuración de los controles detallados para cada proyecto móvil a nivel individual, permite un acceso fácil y seguro a los componentes clave del proyecto. Esto ayuda a la funcionalidad de bloqueo a diferentes niveles dentro de la plataforma. Por ejemplo, mediante el establecimiento de controles de acceso autorizados, las credenciales de los sistemas sensibles de back-end pueden ser aislados de terceros o de otros roles de desarrollo, proporcionando mayor seguridad y cumplimiento. Este control de accesos detallado también alienta un desarrollo y acercamiento a los micro servicios y orientado al API, permitiendo la facilidad en el descubrimiento y reutilización de componentes y servicios esenciales.

 

Por otro lado, la centralización de la colaboración y el control a través de múltiples habilidades en múltiples proyectos, a lo largo de varias etapas de su ciclo de vida, permite la visibilidad de todos los proyectos móviles de la empresa. Esto promueve un acercamiento móvil inicial a la movilidad empresarial, apoyando la innovación y la reutilización.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios