ChipGate | Noticias | 27 SEP 2013

La RSA celebra una edición especial del Security Summit

Las últimas tendencias en seguridad para Big Data y en la lucha contra el fraude online, temas clave del encuentro que se celebra el 10 de octubre en Madrid en el marco del EMC Forum
EMC sede
ComputerWorld

La edición especial de Segurity Summit, que organiza la división de seguridad de EMC, la RSA, se celebra en el marco EMC Forum y va dirigida a los profesionales de la seguridad, ofreciendo una amplia visión de las últimas tendencias relacionadas con la seguridad en materia de Big Data y fraude online.
El objetivo de esta edición especial de Security Summit es compartir con los asistentes las últimas propuestas en seguridad para entornos Cloud y Big Data. Durante las sesiones se abarcarán temas relacionados con el análisis de Big Data en tiempo real contra actividad web maliciosa, propuestas de GRC, soluciones de Security Analytics y herramientas de lucha antifraude online.
En un entorno como el actual todas las compañías, sea cual sea su tamaño y sector, se encuentran expuestas a ser víctimas de un ataque cibernético.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios