Administración

La sanidad murciana renueva su confianza en SAP

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha renovado su confianza en la plataforma SAP como sistema de gestión económico-financiera y logística con la colaboración de la UTE Ibermática-IBM.

El proyecto, desarrollado a lo largo del periodo 2007-2009 por la UTE Ibermática-IBM, ha consistido en la adaptación, configuración y puesta en funcionamiento de SAP como sistema de información y como soporte de la gestión de los entornos financieros, logísticos y de contratación de una manera unificada. De esta manera, todos los centros sanitarios y organismos del Servicio Murciano de Salud (SMS) utilizan la misma tecnología y procesos homogéneos, lo que les permite optimizar todos los procesos. Siguiendo con la decisión tomada por el Gobierno de la Región de Murcia a principios del 2000, la solución ha sido continuar trabajando con la plataforma tecnológica y funcional SAP.



El nuevo sistema da soporte a más de 600 usuarios repartidos entre los servicios centrales del SMS, el Centro de Hemodonación, la Gerencia del 061, los Centros de Salud Mental, los ocho hospitales gestionados por el SMS, los Centros de Atención Primaria y sus tres Gerencias de Área.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenidos patrocinados

Especial Sanidad

Be Data Ready

Eulalia Flo Cloud

Communications Platform for Business

Banca digital

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research