ChipGate | Noticias | 16 FEB 2015

La simplificación abre el camino hacia la innovación en el SAP Forum 2015

El evento mostrará las últimas tendencias de innovación en los negocios el 12 de marzo en Madrid. La compañía, junto a Fujitsu e Intel, ha puesto en marcha un concurso para acercar a los jóvenes estudiantes al mundo de las aplicaciones.
sap
ComputerWorld

Simplificar para innovar, es el objetivo perseguido en el SAP Forum 2015, en que se mostrará a las empresas españolas la importancia de la simplificación como camino de innovación y crecimiento, dado que la complejidad es uno de los mayores impedimentos para alcanzar la innovación. El encargado del discurso inaugural del evento será João Paulo da Silva, director general de SAP España, al que seguirá la conferencia de presentación en España, a cargo de Simon Paris (presidente de Industry Cloud de SAP) de la plataforma de negocio S/4HANA, construida totalmente sobre la avanzada plataforma in-memory SAP HANA SAP. El último apartado de la mañana constará de un Panel sobre experiencias de clientes.

 

SAP ha preparado la agenda pensando en cómo simplificar las diferentes áreas de una organización, pensando en los distintos perfiles que se pueden encontrar en ella, por ello ha organizado cuatro Campus en los que los responsables de RRHH, Finanzas, Marketing o TI podrán encontrar respuesta a sus necesidades. Dentro del campus de TI se celebrarán, además 6 microforums orientados a las diferentes estrategias que puede poner en marcha una organización: Moderniza, Acelera, Innova, Conecta, Realiza y Experiencias. El evento tendrá, además, 16 sesiones en directo y de un Área de Exposición, que incluirá espacios destinados a vivir “Nuevas Experiencias” a través de la tecnología de SAP aplicada a entornos relacionados con el deporte, la industria y la movilidad.

 

SAP Forum 2015 contará con un invitado especial: piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, quien hablará sobre innovación y deporte.

 

Por otro lado, a través del concurso SAP HANA Lab, que la compañía ha organizado junto a Fujitsu e Intel, han querido abrir una puerta al talento de los jóvenes estudiantes de últimos cursos de carrera retándoles a que desarrollen en tres días un prototipo de app orientada a solucionar necesidades reales de negocio o con propósito social, utilizando tecnología SAP HANA Cloud Platform. Las apps elegidas serán presentadas ante un jurado formado por los organizadores en sesión plenaria.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios