La UNED amplía a Ibermática el contrato de gestión y coordinación de sus servicios de atención informática

La consultora de TI se encargará de nuevo de realizar los servicios de asistencia informática de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) hasta finales de 2010.

Los alumnos y los profesionales de la UNED se beneficiarán de un servicio de atención en tiempo real para la resolución informática de sus necesidades y sus incidencias del “día a día”. Para ello, Ibermática ha proporcionado la infraestructura necesaria para la ejecución, gestión y coordinación del servicio, que resolverá las dudas de los usuarios y consultas de forma inmediata. 
Rectorado de la UnedAdemás, la consultora ha puesto a disposición de la universidad un equipo de técnicos especializados para que den soporte in situ a las solicitudes y garantice la calidad del servicio en cualquier situación. A estos profesionales se les ha dotado de equipamiento tecnológico portátil para la realización de su labor, que les permite la movilidad entre los edificios dentro de los campus y las diferentes sedes de la UNED.

Centro de Atención
Ibermática dará la cobertura del servicio integral de atención a usuarios (CAU), mediante el soporte informático especializado. El objetivo es superar las barreras de tiempo y espacio en la gestión de los recursos implantados en aras a una efectiva unificación tecnológica de la universidad.
El control del servicio, que supone un único punto tecnológico de contacto entre el usuario y el soporte, se realizará mediante informes de seguimiento del funcionamiento del centro a usuarios para determinar su eficacia.



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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