ChipGate | Noticias | 05 NOV 2014

La virtualización de datos sin coste llega a las soluciones de Denodo

Denodo Express permite a los usuarios conseguir la potencia de la virtualización de datos e inmediatamente empezar a abordar problemas críticos de negocio.
seguridad empresa virtualización
ComputerWorld

Denodo Technologies ha anunciado Denodo Express su primera herramienta de virtualización de datos sin coste,diseñada para democratizar la virtualización de datos. Denodo Express permite a los profesionales de la gestión de datos empezar a probar el valor de la virtualización de datos generando nuevas percepciones de los datos en horas en lugar de semanas. Rápida, ágil y potente, Denodo Express permite a los desarrollador y arquitectos de datos integrar datos dispares, multiplicando el valor y la agilidad, y consiguiendo resultados para las necesidades de negocio.


“A los clientes les gusta la funcionalidad fácil de utilizar de Denodo Technologies, que reduce dramáticamente el tiempo necesario para un proyecto de virtualización de datos, de meses a días. Denodo lo ha hecho bien a lo largo de años con una plataforma de virtualización de datos que es flexible para abordar la inteligencia de negocio, los servicios de datos operacionales y los casos de utilización de datos no estructurados y en la nube”, sostiene Noel Yuhanna en un informe de Forrester Research Inc .

El informe también indica que “las entrevistas a varias organizaciones que han implantado la virtualización de datos muestran que las unidades de negocio demandan un acceso más rápido de la información que sea consistente y fiable en toda la empresa. Sin una estrategia de virtualización de datos, el riesgo es saber menos del cliente, suministrando menos perspectivas del negocio en tiempo real, perdiendo ventaja competitiva y gastando más para abordar el reto de los datos”.

Denodo Express ofrece la experiencia completa de la virtualización de datos, incluyendo la integración de fuentes dispares, la optimización de búsquedas en tiempo real de altas prestaciones, caché en casi tiempo real y la publicación de servicios de datos seguros. Ofrece también soporte educacional gratuito incluyendo acceso a tutoriales en línea y soporte comunitario.

La herramienta viene con conectores múltiples, funciones de integración y calidad de datos, gestión de seguridad y metadatos, y varias opciones de publicación de servicios de datos. La solución conecta fuentes dispares in-situ y en la nube, fuentes estructuradas, de Big Data y no estructuras, para crear visiones normalizadas que están integradas en tiempo real o en memoria, y suministradas como servicios de datos para consumo bajo demanda por los usuarios finales, herramientas de visualización y de inteligencia de negocio, aplicaciones móviles y de empresa. Las soluciones contenidas en Denodo Express se pueden utilizar sin tiempo límite, y cuando se requiera tener escala empresarial se pueden actualizar fácilmente a la Plataforma Denodo.

“La virtualización de datos es más importante que nunca porque ofrece simplicidad y agilidad para responder a las necesidad del negocio de información en tiempo real en un entorno de datos complejo y cada vez más amplio”, ha afirmado Suresh Chandrasekaran, Vicepresidente Senior de Denodo Technologies. “Con Denodo Express hemos hecho fácil y gratuito para todos el empezar con la virtualización de datos para aprender y desarrollar sus habilidades para dominar esta tecnología crítica y utilizarla como ventaja competitiva”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios