ChipGate | Noticias | 09 OCT 2014

La voz llega a los planes E4 de Office365

Hosted Lync by Zertia está diseñado a la medida de los resellers y sus clientes.
oficina móvil
ComputerWorld

El servico gestionado Hosted Lync by Zertia completa la realización de voz empresarial en los planes E4 de Office 365. Con este servicio Zertia presenta una solución a través del canal de integradores de Microsoft como un operador de servicios de telecomunicaciones, sin ser competencia en cliente final, ofreciéndole un interesante plan de ingresos y comisiones.

 

La solución se basa en el análisis previo del entorno del cliente y en su migración hacia Lync, poniendo el foco en la reducción de costes y el incremento de la productividad, que en combinación con el integrador tradicional de Microsoft permite ofrecer una solución con bajos costes y altas prestaciones.

 

Este servicio gestionado, de pago por uso, permite a los resellers de Microsoft incluir en su oferta de planes E4 terminación de voz, y de esta manera, posicionarse al mismo nivel que las operadoras tradicionales, orientadas únicamente al cliente final.

 

Hosted Lync by Zertia puede completarse con soluciones de conectividad nacional e internacional y monitorización de la red; servicios como Callby Lync,para reducir el coste en llamadas sin reducir la calidad; o los de Zertia Cloudnow!.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios