ChipGate | Noticias | 12 NOV 2014

Las soluciones cloud SAP crecen

s-innovations incluye soluciones cloud para líneas de negocio, como soluciones de Ariba y SuccessFactors.
sap
ComputerWorld

El SAP TechEd&Code de Berlín ha sido el lugar elegido por SAP para anunciar el lanzamiento de s-innovations, su nueva oferta de soluciones cloud para empresas con la que quieren ayudar a los clientes a lograr una gestión simple, eliminando la complejidad del negocio y las TI en todas las áreas.

 

s-innovations ha sido diseñada con la experiencia de usuario SAP Fiori y aprovecha al máximo la nueva funcionalidad multi-usuario propiciada por SAP HANA9. Además, responde a las prioridades de las líneas de negocio individuales y trabaja de forma conjunta en un modelo común de procesos de negocio y datos con semánticas de negocio compartidas. Con s-innovations, SAP contempla ayudar a los departamentos de TI a desplegar innovaciones de forma modular con una experiencia digital completa, y será proporcionada a través de una nube segura y global, para una adopción rápida y un coste de TI optimizado. También se ha contemplado que la incorporación de s-innovations a la empresa resulte sencilla, desde las primeras etapas con la posibilidad de realizar pruebas en la nube, hasta el despliegue utilizando mejores prácticas pre-configuradas o su utilización por parte de los usuarios de negocio.

 

“Estamos redefiniendo el valor del software empresarial con la simplicidad de SAP Cloud potenciada por SAP HANA. La potente combinación de la plataforma de innovación SAP HANA, la nueva experiencia de usuario y la nube global de SAP permitirán a las empresas de todo el mundo lograr una gestión simple y obtener valor de negocio en la era digital“, ha señalado Bernd Leukert, miembro del comité ejecutivo de SAP SE, para Productos & Innovación.

 

SAP Simple Finance fue el origen de s-innovations para resolver la necesidad crítica de simplicidad entre los procesos financieros y los despliegues de TI más complejos. Está previsto que s-innovations se centren en los escenarios de negocio más esenciales de las líneas de negocio. También incluye soluciones cloud de SAP para líneas de negocio como soluciones de Ariba y SuccessFactors, compañías de SAP.

 

Manteniéndose fiel al principio de proporcionar valor continuo, los clientes de SAP Business Suite también podrán beneficiarse de s-innovations de una forma suave.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios