Las soluciones Dev Ops de CA Technologies se adaptan a los nuevos tiempos
Con las nuevas capacidades de CA Application Performance Management y CA Unified Infraestructure Management, los equipos TI pueden clasificar y resolver los problemas de todo el conjunto de sus aplicaciones, en cualquier infraestructura y entorno Big Data.

Las soluciones de monitorización mejoradas Agile Operations proporcionan la velocidad y la escalabilidad que necesitan las organizaciones para desplegar nuevas aplicaciones de forma rápida, monitorizar entornos dinámicos y optimizar continuamente la calidad de sus aplicaciones para asegurar a los clientes una experiencia de máxima calidad.
Además, también se pueden correlacionar las métricas de calidad de servicio de CA UIM y combinarlas con las métricas de rendimiento de CA APM en una misma pantalla para que los equipos de DevOps dispongan de una vista completa del conjunto de las aplicaciones y la infraestructura.
Diseñado para integrarse con cualquier infraestructura de aplicaciones, CA APM 10 cuenta con una interfaz de usuario rediseñada, nuevas funciones analíticas y tecnología basada en roles (pendiente de patente). Su nuevo interfaz permite a los usuarios filtrar complejos mapas topológicos y obtener vistas con información relevante a roles y tareas específicos, utilizando atributos como ubicación, tipo de aplicación, servicio o nombre de responsable.
Los equipos de DevOps también pueden determinar más fácilmente si una actualización impacta en la calidad del servicio. Esto se hace a través de gráficos que muestran los cambios en la topología de la aplicación, el estado u otros atributos, junto con las métricas históricas de rendimiento.
"En la actual economía de aplicaciones, todas las empresas se apoyan en el software y eso tiene implicaciones reales e inmediatas para los equipos de operaciones que ayudan a asegurar la disponibilidad de las aplicaciones", ha explicado Mike Madden, director general de DevOps, CA Technologies. "Para mantenerse por delante de la competencia, la colaboración entre equipos es esencial a fin de poder desplegar las aplicaciones de forma más rápida y mantener un ritmo de innovación constante".
CA UIM 8.3 ofrece ahora soporte para Hadoop, Cassandra NoSQL y entornos MongoDB desde una única consola unificada.
La integración de CA UIM con CA Network Flow Analysis y nuevas capacidades analíticas ayudan aún más a los clientes a reducir el tiempo medio de reparación al proporcionar datos sobre el consumo de las aplicaciones e identificar los problemas de rendimiento de la infraestructura con más alta prioridad antes de que la experiencia del usuario se vea afectada.