ChipGate | Noticias | 25 JUN 2014

Las soluciones Teradata para Hadoop 2 se renuevan

Tags: Actualidad
El despliegue y la gestión se simplifiacn mediante software especializado, los servicios de consultoría, la capacitación y la atención al cliente.
Big Data
ComputerWorld

Las empresas que buscan ideas de fuentes ya existentes de Big Data se enfrentan al desafío de carecen de una estrategia completa de datos, tener múltiples e inconexas tecnologías, el verse obligados a contratar especialistas con habilidades costosas, o no poseen de experiencia con el Big Data o la analítica. Sin un asesor de confianza que las oriente, las empresas tendrán que enfrentarse a grandes costes, riesgos y a una pérdida innecesaria de tiempo y esfuerzo antes de llegar a comprender el Big Data.

 

El nuevo catálogo de soluciones Teradata para Hadoop 2 ayuda a las organizaciones a resolver los retos técnicos y empresariales de gestionar el gran volumen de datos almacenados en Apache Hadoop. Los clientes podrán ver el valor de negocio de Data Lake junto con el valor añadido del software y la ampliación de los servicios de consultoría, formación y atención al cliente.

 

“Hemos eliminado la complejidad y el riesgo del despliegue tecnológico, permitiendo a las empresas centrarse en actividades de más valor”, ha comentado Scott Gnau, Presidente de Teradata Labs.

 

El portfolio de Teradata para Hadoop, posee cuatro componentes principales: Distribución Abierta de Teradata para Hadoop (TDH) 2.1, Teradata Appliance para Hadoop, Servicios de Consulta de Teradata y Servicios al Cliente.

 

El portfolio de Teradata para Hadoop 2 estará disponible para el tercer cuatrimestre de 2014.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios