ChipGate | Noticias | 17 JUN 2014

Las tendencias del futuro del software de gestión, de la mano de Unit4

La Conferencia de Usuarios organizada por la compañía reúne a más de 200 clientes durante dos jornadas celebradas en Madrid y Barcelona.
COnferencia Usuarios Unit4
ComputerWorld

Bajo el lema El ERP de las cosas: Dispositivos conectados, decisiones inteligentes se han celebrado las sesiones informativas, que han comenzado con una charla sobre el protocolo Ipv6 (que ayudará a que todos los objetos puedan tener un identificador para conectarse a Internet) dada Francesc Jiménez, Marketing Manager de Unit4.

 

Además, Jose Luis Potin, Sales Director, ha destacado durante su intervención cómo la nueva generación de software empresarial gestionará el internet de las cosas para pensar más en las personas. A continuación, Agapito González, el Professional Services Director, ha analizado cómo puede ayudar el software de gestión de la empresa a la internacionalización de las empresas. Alfons Ruano, Presales Leader se ha centrado en su intervención en las ventajas y funcionalidades del Cloud Computing, una forma para optimizar la inversión en gestión y de ofrecer movilidad y adaptabilidad.

 

En Madrid, Óscar Lechago, Corporate Product Manager, se ha centrado en la gamificación o la apuesta por convertir incluso las tareas menos atractivas en experiencias que fomenten el compromiso y la participación de los trabajadores. Mientras que en Barcelona el director del área Deducción Fiscal de Zabala Innovation Consulting, Rafael Lagasa, ha explicado cómo lograr deducciones fiscales por actividades de I+D+i. Las ponencias de la mañana han finalizado con la presentación del e-Learning Leader de Unit4, Toni Sojo, que ha destacado las ventajas del nuevo modelo de formación que está desarrollando la compañía.

 

En ambas jornadas, tras el almuerzo de trabajo, los asistentes se han dividido en cuatro sesiones temáticas simultáneas. Las jornadas han finalizado con dos presentaciones en la sala plenaria.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios