Actualidad
Ferias/Congresos
Formación

Las TIC protagonizan el congreso 'La accesibilidad del ciudadano a los servicios de emergencias'

El Grupo Atenea y el Instituto de Tecnologías en Emergencias organizan el primer congreso anual de la asociación, en el que se debatirá el empleo e implementación tecnológica de los servicios de emergencias.

Medico con HP Revolve

La Universidad Complutense será en marzo la sede del I Congreso Nacional de Emergencias, en el que expertos del sector público y privado debatirán acerca de cómo las tecnologías son la mejor respuesta para cubrir las necesidades sociales que han ido surgiendo, a la vez que se atiende a las últimas resoluciones del Parlamento Europeo alrededor del 112.

 

Las jornadas serán un punto de encuentro para expertos tecnológicos de los centros de coordinación de emergencias, policías, bomberos y ambulancias, asi como los pertenecientes a Infraestructuras críticas y empresas tecnológicas, en el que se abrirá el diálogo para compartir la información necesaria para que las TIC ayuden a desarrollar un mejor servicio durante las emergencias.

 

Tras el Congreso las ponencias serán publicadas, a la ve que se formarán grupos de interés para profundizar en los temas tratados.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenidos patrocinados

Especial Sanidad

Be Data Ready

Eulalia Flo Cloud

Communications Platform for Business

Banca digital

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research