TIC

Liferay, Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

El proveedor de portales Open Source ha sido destacado en la categoría de Portales Horizontales por sexto año consecutivo.

Negocio_business_digital

Gartner ha destacado a Liferay como ‘Líder’ en su Cuadrante Mágico para Portales Horizontales. La consultora también ha incido sobre la completitud de visión y capacidad de ejecución dentro del Cuadrante.

“Las empresas actuales tienen la oportunidad de conectar con sus clientes, empleados y socios a un nivel altamente personalizado”, ha destacado Ed Chung, vicepresidente de Product Management de Liferay. “Seguimos trabajando en la plataforma de Liferay para que sea más fácil atraer a los usuarios con experiencias personalizadas y consistentes a través de los dispositivos que ellos mismos elijan. Creemos que el reconocimiento recurrente de Gartner pone de manifiesto que la tecnología de Liferay ayuda a las empresas a aprovechar al máximo esta oportunidad”.

El Cuadrante Mágico proporciona a las empresas un medio para poder evaluar cómo ejecutan sus planes los proveedores de tecnología y si lo realizan con acierto frente a la visión de mercado que ofrece Gartner. La consultora posiciona a los fabricantes examinados en el mercado de portales basándose en la investigación y el análisis independientes. 



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital