ChipGate | Noticias | 09 OCT 2014

Liferay lidera el Cuadrante Mágico de Gartner para Portales Horizontales

Tags: Calidad
La compañía fue incluida por primera vez como líder en el año 2010, desde entonces se ha mantenido en esa posición año tras año.
Liferay
ComputerWorld

La publicación anual de Gartner aporta una visión completa del mercado de portales y sus competidores, posicionando a sus integrantes basándose en su visión estratégica y en su capacidad de ejecución. El informe muestra que Liferay ha mejorado en ambos aspectos.

 

“Somos la única compañía open source independiente presente en el Cuadrante de Líderes y nuestro único objetivo es construir la mejor plataforma de portal”, ha destacado Bryan Cheung, CEO de Liferay. “Nos sentimos orgullosos de que Gartner haya reconocido todos nuestros esfuerzos en su informe y vamos a seguir evolucionando la tecnología de Liferay para abrazar nuevas oportunidades, como el marketing digital y los wearables”.

 

Sobre la base de sus capacidades de portal, gestión de contenidos y colaboración, la última versión de la solución Liferay Portal 6.2, ayuda a las organizaciones a desarrollar aplicaciones móviles con rapidez, así como sitios web y otras inferfaces, de modo que éstas puedan fidelizar a sus usuarios facilitando la coherencia y continuidad a través de todos los canales. Las empresas también pueden utilizar Liferay para integrar la información desde sus dispositivos móviles y sistemas de back-end.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios