ChipGate | Noticias | 07 OCT 2013

Liferay lidera el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Portales Horizontales

La consultora reconoce la visión estratégica e innovadora del fabricante y su capacidad de ejecución
futuro canal mayoristas
ComputerWorld

La consultora Gartner ha situado a Liferay en primera posición del Cuadrante Mágico gracias a su visión estratégica e innovadora y a su capacidad de ejecución. Liferay Portal es la plataforma de portal Open Source con la que organizaciones de todo el mundo construyen sus soluciones de negocio en Internet. En España, utilizan ya esta tecnología empresas como Alcampo, Eulen o Pullmantur, organismos públicos como la Comunidad de Madrid o el Gobierno de Cantabria, y universidades como la Complutense de Madrid o la Autónoma de Barcelona.

“Creemos que nuestro posicionamiento en el cuadrante de líderes confirma nuestro éxito a la hora de proporcionar a las empresas capacidad de interacción con sus clientes, socios y empleados a través de los diferentes canales y contextos”, ha afirmado Bryan Cheung, CEO de la empresa. “La nueva versión 6.2 de Liferay Portal, que se presentará en todo el mundo próximamente, añade nuevas e interesantes prestaciones, como una mayor capacidad en la experiencia móvil, para conjugar aún mejor esas necesidades”, ha agregado.

Los expertos y principales directivos de Liferay mostrarán en detalle la nueva versión de Liferay Portal en el Liferay Symposium Spain 2013 que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de octubre. Los asistentes al evento podrán familiarizarse con todas las novedades acerca de la nueva versión 6.2 a través de un programa de más de 50 sesiones, demostraciones y talleres de trabajo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios