ChipGate | Noticias | 13 FEB 2014

Liferay Liferay Portal 6.2 Enterprise Edition llega a España

La nueva versión, preparada para dispositivos móviles, puede adquirirse a través de una suscripción, en la que además se incorpora mantenimiento, así como soporte del fabricante y servicios de soporte profesional.
Virtualización, puzzle
ComputerWorld

Liferay Portal 6.2 Enterprise Edition ha llegado a España. La nueva solución ayuda a las organizaciones a mejorar la experiencia web para conectar de manera más eficaz con las audiencias objetivas a través de los diferentes canales, haciendo más sencilla la creación de web sites responsivos (adaptables al tipo de dispositivo que se conecta a ellos). Ofrece, además, una mayor eficiencia y facilidad de uso a los gestores del portal, con una interfaz de usuario renovada, un diseño mejorado y más interactivo. Además, integra, como en anteriores versiones, diferentes elementos de colaboración social, como blogs, wikis o foros, así como una nueva API social.

 

“Liferay Portal es ahora una plataforma moderna e intuitiva que ayudará a las empresas a entender y conectar mejor con sus clientes,  mientras que el soporte profesional garantiza el éxito de cualquier proyecto”, ha explicado Carolina Moreno, directora general de Liferay España.

 

Esta versión se adapta a los entornos de movilidad, que permite incluso obtener una vista previa de cómo se mostrará el contenido en los diferentes dispositivos. La adaptación incluye prestaciones como un look & feel configurable, contenidos reutilizables y mejoras para la creación de sitios móviles dedicados, reglas para dispositivos móviles, jerarquías o uso compartido de contenidos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios