ChipGate | Noticias | 17 MAR 2015

Llega el OpenStack Day de Red Hat

La compañía mostrará los usos y beneficios empresariales de esta tecnología durante el evento que se celebrará en Madrid el 26 de marzo.
Red Hat
ComputerWorld

La segunda edición del Red Hat OpenStack Day se aproxima bajo el lema OpenStack: usos y beneficios empresariales, hoy, y mostrará los usos y beneficios de la tecnología OpenStack en las empresas. El evento, uno de los mayores eventos celebrados en España entorno a esta tecnología, contará con la colaboración de Accenture, Cisco, Dell, Huawei, Intel y Nuage Network.

 

Mediante ponencias y casos prácticos presentados por empresas como Telefónica o Produban, los asistentes podrán comprobar las capacidades de OpenStack y descubrir por qué el sector de TI está cada vez más interesado en el código abierto. Además, se mostrará porque se ha convertido en una prioridad para las empresas, analizando el estado de la tecnología, los posibles riesgos, o los tipos de soluciones basadas en OpenStack con el IT tradicional.

 

Entre las sesiones previstas se cubrirán temas como la transformación de las TI, iniciativas IaaS y PaaS o estrategias Cloud e Internet of things. El Openstack Day de Red Hat se dirige a managers y directores de infraestructuras de TI (Directores de TI, Managers, Arquitectos y técnicos) en las áreas dev-ops de empresas medianas y grandes de todos los sectores. Así como a aquellos partners que quieran proporcionar a sus clientes las últimas tecnologías relacionadas con la nube basadas en Open Source empresarial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios