ChipGate | Noticias | 21 NOV 2014

Los procesos de negocio unen a Software AG con Salesforce

WebMethods Lightning Connect permite el acceso a los datos corporativos desde cualquier dispositivo con la aplicación de Salesforce.
acuerdo alianza
ComputerWorld

Software AG ha anunciado el soporte para Salesforce1 Lightning Connect. La nueva funcionalidad Lightning Connect de webMethods permitirá a los clientes el acceso a todos los datos alojados en sus sistemas desde la aplicación de Salesforce.

 

“La transformación en empresa digital pone el foco una vez más en la integración como facilitador tecnológico para la creación de aplicaciones innovadoras. Hemos llevado esta experiencia de integración a la nube y, gracias al trabajo con Salesforce, ponemos a disposición del mercado las soluciones de integración más flexibles, que suponen beneficios para cualquier empresa”, ha comentado Frank Schiewer, senior vice president, Global Partner Management de Software AG.

 

webMethods Lightning Connect garantiza a los clientes el acceso inmediato a información relevante desde cualquier aplicación corporativa, independientemente de dónde se encuentre (en el mainframe o en la nube), detrás del firewall o en sistemas de ERP tradicionales como Oracle y SAP. Con ello, los clientes pueden preparar sus infraestructuras de cara al futuro en pocos clics, añadiendo una capa de rendimiento y agilidad que deja en segundo plano la complejidad del código subyacente.

 

Salesforce1 Lightning está desarrollado sobre la plataforma Salesforce1 Platform, ofreciendo una nueva interfaz de usuario para todas sus apps, optimizadas para cualquier dispositivo. De este modo, desarrolladores y usuarios de negocio pueden desarrollar sus propias apps rápidamente con una interfaz personalizada para cada tamaño y tipo de pantalla. Con el lanzamiento, Salesforce presenta una nueva visión para la integración que cambiará la manera de acceder y conectar los datos almacenados en sistemas legacy corporativos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios