Cloud Computing

Los servicios avanzados de XtremIO 3.0 de EMC se actualizan

La actualización gratuita de código de software para arrays XtremIO 3.0 aporta mejoras en seguridad, rendimiento y funcionalidad.

EMC

Las nuevas funcionalidades y configuraciones, integraciones de ecosistemas y programas empresariales para arrays All Flash de EMC XtremIO 3.0 ofrecen más escalabilidad, más funcionalidades y soporte para cargas de trabajo consolidadas y virtualizadas; permitiendo a los centros de datos empresariales avanzar en rendimiento, consolidación y agilidad de las aplicaciones mediante servicios inteligentes y avanzados de datos.

Estas actualizaciones de software son gratuitas y están disponibles para arrays XtremIO.

La propuesta de valor de la actualización es sencilla: los servicios de datos avanzados siempre disponibles son fundamentales para permitir mayores ventajas económicas, mayor usabilidad, funcionalidades y un alto rendimiento consistente y predecible independientemente de la carga de trabajo; es una arquitectura imprescindible para todos los arrays All-flash.

Entre las mejoras introducidas, ofrece la funcionalidad de captura de pantalla de metadatos que ocupa muy poco espacio, una eficiencia de capacidad mejorada y servicios de rich data que aportan sencillez y agilidad a los centros de datos.

Por otro lado la arquitectura de XtremIO 3.0,centrada en el software, ofrece nuevas funcionalidades de forma sencilla y rápida mediante una simple actualización de código. Entre ellas está la nueva con configuración básica Starter X-Brick, los cluster scale-out más amplios de hasta seis X-Bricks, compresión avanzada y una encriptación Data at Rest Encryption (D@RE) en línea.

También proporciona un soporte avanzado para software, almacenamiento y soluciones de infraestructuras convergentes de EMC, así como despliegues OpenStack.

Con el Programa Programa XtremIO Xpect More, además, se facilita el despliegue de XtremIO con un TCO predecible a largo plazo (7 años de protección en el mantenimiento de los precios). Complementa al existente EMC XtremIO $ 1 Million Inline All the Time Guarantee y al EMC Flash Rescue.



Contenido Patrocinado

Otros especiales

Partnerzones

Servicios que marcan la diferencia

Acronis Backup 12 cloud Whitepapers


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: