ChipGate | Noticias | 19 NOV 2014

Los servicios de la plataforma cloud de Gigas, gestionados desde el móvil

La compañía lanza una app para dispositivos móviles inteligentes que permite el acceso y provisión de servidores en tiempo real a través del smartphone.
oficina móvil
ComputerWorld

El desarrollo del sistema permite que el usuario acceda a todas las funcionalidades disponibles en el panel de control de Gigas. De esta forma, la app no es una mera aplicación de visualización de servicios, sino que a través de ella se van a gestionar en tiempo real todas las funcionalidades que Gigas ofrece en la plataforma.

 

El acceso y la provisión a través de la aplicación móvil se hace en tiempo real, de la misma forma que se ejecuta desde el panel de control de Gigas en un ordenador. Cualquier acción ordenada desde el Smartphone tiene reflejo inmediato en la arquitectura desplegada en Gigas. En definitiva, el cliente accede de una forma rápida a la información de sus servidores, balanceadores de carga, almacenamiento, estadísticas, redes, y puede monitorizar el estado de sus servicios y ejecutar las acciones necesarias desde su teléfono móvil, con un único requisito, disponer de conexión a Internet.

 

La app está desarrollada en inglés y en castellano para las dos principales versiones de smartphone del mercado, iOS y Android, y está disponible en todos los países en los que Gigas está presente, a través de App Store y Google Play.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios