Acuerdos

Los servicios gestionados de Yoigo y Ericsson, en plena vigencia

Ambas empresas firman un contrato para extender el acuerdo de los servicios de gestión para la red móvil de la operadora en España.

distribución acuerdo

El acuerdo de servicios de gestión de red entre Ericsson y Yoigo durará tres años más. Según las últimas conversaciones entre las dos compañías, Ericsson seguirá suministrando herramientas, procesos y capital humano a Yoigo, con el objetivo de garantizar el óptimo rendimiento de la red de banda ancha móvil y la mejor experiencia de red a los usuarios de Yoigo.

 

“El contrato define claramente la relación que existe entre las dos compañías y considera con más detalle las actividades necesarias para ofrecer los mejores servicios posibles a los clientes de Yoigo. Podemos asegurar que vamos a concentrar nuestros esfuerzos en continuar mejorando junto a nuestro socio Ericsson en el futuro”, ha comentado Eduardo Taulet, CEO de Yoigo.

 

Este acuerdo confirma la excelente relación que existe entre Yoigo y Ericsson, que lleva siendo el suministrador de Servicios Gestionados de red desde que comenzara a operar en España en el año 2006. Ericsson ha sido socio tecnológico de Yoigo desde su creación, suministrando 2G, 3G, HSPA y más recientemente 4G en España.

 

“Continuamos construyendo relaciones a largo plazo para desarrollar las mejores soluciones para Yoigo en términos de calidad de red, procesos y formas de trabajo eficientes. Además, con este acuerdo ambas compañías implantan un nuevo modelo de gestión basado en la evolución tecnológica”, ha comentado Jean-Claude Geha, vicepresidente de Servicios Gestionados en Ericsson.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital