Más de 33.000 pymes han creado su página web corporativa a través del programa NEW

Un total de 33.850 pymes y autónomos de toda España han creado sus páginas corporativas a través del programa NEW (Ninguna Empresas sin Web) desde el pasado mes de octubre.

Más de 33.000 pymes han creado su página web corporativa a través del programa NEW (Ninguna Empresas sin Web). Este dato, que supera en más de 9.000 webs las 24.000 creadas en la pasada edición, confirma el éxito de este proyecto y muestra el interés que otorgan los empresarios a disponer de presencia en Internet.

Con este proyecto, los empresarios pueden crear y contratar el alojamiento en la red de su página web desde 60 euros anuales, una oferta que incluye además un bono de publicidad online.

El programa NEW está desarrollado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a través de la entidad pública empresarial red.es. Esta iniciativa se enmarca en el Plan Avanza2 y cuenta con la colaboración de los gobiernos autonómicos. El objetivo de este proyecto es promover el uso de servicios en Internet para incrementar la rentabilidad y potenciar la competitividad de las empresas.
Talleres presenciales gratuitos de formación tecnológica
Este proyecto se complementó con la celebración de talleres presenciales gratuitos de formación tecnológica, en los que se mostraron las claves para aprender a diseñar una web corporativa de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos avanzados de informática. Desde octubre, un total de 3.413 empresarios de toda España participaron en estas sesiones.

En los talleres NEW se facilitó también a los asistentes información sobre la adquisición de servicios de Internet con el objetivo de optimizar su gestión diaria, aumentar su número de clientes y maximizar su rentabilidad.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital